lunes, marzo 06, 2006

Sushi Creativo (Barcelona)



Yaiza y René (Y&R) son una simpatiquísima pareja venezolana que ha sabido aportar un toque muy personal a su definición del sushi. No os perdáis cualquiera de las sugerencias con anguila, los sushis aderezados con un ligero "tempurizado" o el magnífico sushi arco iris (literalmente, una paleta de colores con texturas de salmón, atún y huevas salmón).

Os recomiendo que llaméis con antelación para aseguraros el sitio y reservar alguna de sus especialidades, ya que el local es muy reducido y las mesas se agotan con la misma rapidez que alguno de sus platos. La próxima vez que vaya me aseguraré de probar alguno de sus sushis con langostino, ya que en la ocasión anterior me quedé con las ganas.

El Japonés de Pedralbes Centre
Fast & Good Restaurant
PEDRALBES CENTRE
Av. Diagonal 609-615
Local A-34
Tel.: 934 196 968
De lunes a sábado, de 10:30 a 20:30 h.

comer japonés

Etiquetas:

7 comentarios:

At 31 marzo, 2006, Blogger Sonia dijo...

Soy una estusiasta de todo lo que conlleva la cultura japonesa y sobretodo me encanta su comida. a traves del blog de sin contro, he conocido el tuyo y por fin ya he acabado de mirar tu blog, y la verdad que me ha gustado mucho, yo tb soy de bcn y me ira de perlas, estoy deseando probar alguno de los restaurantes que has recomendado.
Saludos sonia.

 
At 17 junio, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, bon dia

Ja fa dies que he incorporat el bloc a la llista de favorits i en les estonetes que puc em vaig llegint totes les entrades.
Jo, com na Sonia, m'encanta tot el referent a la cultura japonesa i en especial la seva cuina.
Visc a Menorca i l'oferta de restaurants japonesos és especialment reduïda. Aprofito quan viatgem, sobretot a Barcelona per anar a alguns d'aquests restaurant així que les recomenacions de la pàgina ens aniran de meravella.
L'últim viatge a BCN vam passar per davant el Shunka i és clar estava ple i no vam poder dinar allà, però ens queda pendent per un altre cop.
Finalment, ja que estavem per aquella zona vam acabar a l'Udon del carrer Princesa, però vam dinar una mica accidentats perquè no hi havia llum i alguns dels plats no es podien demanar.
Bé, res, que moltes gràcies per les suggerències i fins una altra.

Diana

 
At 28 marzo, 2007, Blogger comerJapones.com dijo...

He visto que van a abrir otro R&Y Sushi Creativo en la calle Doctor Fleming, junto a los Sarrià Multicines de Barcelona.

 
At 01 abril, 2007, Blogger mhv dijo...

otro tipo de sushi creativo...

http://www.thinkwasabi.com/2006/07/14/sushi-disks-¿que-sabor-quieres/

 
At 24 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente, el mejor restaurante japones de barcelona.
JAUME.

 
At 14 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la comida japonesa... así que siempre que escucho hablar de un restaurante japonês en barcelona voy a probarlo. Pero la cena en el Sushi Creativo se parecio más a una pesadilla que a otra cosa.
En primer lugar pedimos un vino y nos trajeron otro. En segundo lugar, el arroz parecia de goma, y se quedaba pegado en el paladar. Tercero, los rollos eran tan grandes que ni cabian en la boca. Pedimos quatro platos y nos servieron todos a la vez incluidos los calientes. Por fin salimos de alli, pero oliendo a frito.
¿¿¿¿ 40 euros por persona no dan para más????

 
At 11 febrero, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Bon dia:

El sábado pasado fui a cenar a Sushi Creativo de Doctor Fleming, 25 (al lado de los cines de gran sarriá). Según me comentaron, se han trasladado del local del Centro Pedralbes.
La comida es sencillamente espectacular.
Eramos un grupo (tienen una mesa grande para grupos) y nos trajeron un barco de madera cargado de futomakis, hosomakis, sashimi y rolls tempura! Como platos distintos a otros japos os recomiendo el ebiyaki especial y las empanadillas shumai fritas. Tienen unos postres caseros brutales (yo me tomé un pastel de limón y pillé algo del pastel de tres (o dos no me acuerdo) leches de mi novia,... muuy buenos. También tienen daifuku y trufas.
100% recomendable.30 euros por cabeza.

Ceci2,... supongo que pillaste un mal día. Pasa en los mejores restaurantes

 

Publicar un comentario

<< volver a comerJapones.com